miércoles, 7 de enero de 2009

Desafio al Rio Pinto 2008

Mi primer carrera de Mountain Bike, recorri poco mas de 75 km. en 5h7m40s, entre montañas, rios, piedras, frio, calor, viento, luchando con el terreno, y con mi psicologia, siempre con la meta de llegar y abrazar a mis viejos. Cuando concrete ese momento, fue inexplicable, me llore todo de la emocion.
Alcanzar la meta fue superarme un poco mas en la vida, fue concretar un sueño y fue ganarle a la adversidad.

Con este video resumo un poco de lo que vivi.

El proximo 3 de Mayo una nueva edicion, me preparare para alcanzar nuevamente el objetivo y seguir superandome.

2 comentarios:

Donny Yip Valentin dijo...

QUE GRANDE LEOOO!!!... LA VERDAD QUE ENTRE EL RALLY Y LA BICY SOS UN MAESTRO... ME GUSTARIA ACOMPAÑARTE JJEJEJEJEJE...
TE MANDO UN ABRAZO

Anónimo dijo...

leoooooooooo VUELVE!!!!! QUE SIN TI LA VIDA SE ME VA JAJAJAJA....vuelve sabes que tu me haces falta!!!la espera es cruel y lastima! jajajaj...bueee perdon me emocione con las canciones :P...en fin te fuiste a brasil LALALALALALALA...que buena onda =) me alegro mucho por ustedes...disfruten!!!! (ni hay que decirlo)...


no paso ni un dia ya, que los extrañamos(MENTIRA NO SABES LA FIESTA QUE NOS ESTAMOS HACIENDO) NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....


BUENO JULIO 2009 NOS VAMOS A USHUAIA SI SE QUIEREN PRENDER...Y 2011 A CUBA!!!!! SESESESE YA ESTAMOS AHORRANDO PARA IRNOS...JIJIJIJI...



LEO NO TE OLVIDES DE MI REGALO...EL GARATO (DE CHOCOLATE ACLARO..EL DE CARNE Y HUESO SE LO ENCARGUE A GISE Y A TU HERMANA JAJAJAJAJAJA)....



BESIÑOS PARA VOCE...