miércoles, 17 de junio de 2009

Desafio Rio Pinto 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Leo!!!
Sabes que no importa ganar, sino disfrutar lo que uno hace. Es nuestro lema siempre. Bah, mas que lema, creo que es una adopción de vida que hicimos, no te parece?
Te felicito loco por llegar, y espero que sigamos entrenando para ganar en la vida haciendo lo que nos gusta y entretiene. Aguante el MTB en todas sus variantes!!!

Galindez

Anónimo dijo...

buen video yo tengo otro cortito de la llegada,soy alfredo el que llego con vos jaja, despues subo en you tube o facebook ya veo (igual te aviso)buena carrera y el 2010 la rompemos nos vemos suerte

Leorally dijo...

Heeee, Alfredo que sorpresaaa... Pasame tu mail o tu facebook, yo lamentablemente no tengo casi nada de la llegada, solo lo que sale en el video.

Por favor tu face y tu mail...

El 2010 no nos para nadieeee.

El deseo de participar
El desafio de llegar
Nosotros llegamos.

Un abrazo loco.