
Se comenta que pasadas las doce, la espuma loca esta contraindicada, ya que, si un poquito de ese elemento roza con su piel, en cuestiones de segundo pasa de ser fede, a patito feo, mutando por ultimo con el lobisón de la cañada.
Ahora, lo de “Se alquila” no lo entendí bien.
Ahora, lo de “Se alquila” no lo entendí bien.
2 comentarios:
naaaa se re zarparon!!! me encanta la novia que me dibujaron de acompañante!!! y lo que se alquila es el auto no el piloto!!! bueno....depende la época del mes...
Linda noche..... lastima q la espuma estaba vencida... y el pelo no lo superó jajaja.. leo muy linda tu pag web.... sos un capo loco!!! bendiciones y ya vamos a volver a salir todos juntos otra vez en el tutú!!!
Publicar un comentario