La Gaby Sabatini del paddle, la tenemos en Peredo… GIIIIISSEEEE… GIIIIISSEEEEE la hincada la pide a gritos, ella no se resiste, coloca su mejor tirooooo yyy… triunfo para el equipo de Dios.
nota: la Gise jugaba para el equipo del diablo...o lo que es lo mismo...jugaba para el diablo!!!! naaaa es bromita amiga!!! fue un placer perder con vos!!!
2 comentarios:
good player
nota: la Gise jugaba para el equipo del diablo...o lo que es lo mismo...jugaba para el diablo!!!! naaaa es bromita amiga!!! fue un placer perder con vos!!!
Publicar un comentario